![Dieta con betacarotenos dieta betacarotenos](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-yX_qVi2vxfcJZf-_KHejBx1gO3A5tNKsgQMvqAGLGuotkzBdvI7vtuv8jBPOT17SgszyDCsVIQwJZspKNce3pZwZMm-rPKVWfKnbPFYvh9oJFvI41n-vWBj8YXr4RF_QDduG5X74JJxd/s400/dieta-betacaroteno.jpg)
Los betacarotenos son precursores de la vitamina A, pigmentos de color amarillo o naranja con efecto antioxidante y bronceador. Una dieta rica en betacarotenos potencia los efecto protectores contra el sol y ayuda a mantenerte morena más tiempo, porque neutralizan los radicales libres provocados por el sol. Las frutas y verduras de color rojo, naranja o amarillo son ideales para incluir en la dieta con betacarotenos pues con ellas conseguirás un bronceado más bonito, duradero y eficaz.
Un ejemplo de dieta tipo rica en betacarotenos y antioxidantes que podrás combinar según tus necesidades. Si sigues sus pautas generales, no hace falta que la sigas de forma muy estricta, notarás sus buenos resultados.
Desayuno: 1 licuado de zanahorias, naranjas y una cucharadita de germen de trigo. 1 bol de leche con cereales o 2 rebanadas de pan con queso fresco.
Media mañana: 1 puñado de moras o cerezas, o 2 albaricoques.
Comida: 1 ensalada con tomate, zanahoria rallada, lechuga, rábanos, pimiento, pipas de calabaza, y aceitunas. Arroz con almejas y perejil o pasta con frutos de mar (gambas, mariscos,...) o tortilla de patatas.
Merienda: 1 raja de sandía o de melón
Cena: Guisantes o judías con jamón magro o revuelto de espárragos. queso manchego 0 2 yogures.
No olvides aderezar las ensaladas y preparar los platos con aceite de oliva virgen, beber agua entre las comidas (minimo 1,5 litros) y tomar un suplemento de vitaminas y minerales protectores y antioxidantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario