![Dieta anticelulitica dieta anticelulitica](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_6ywSW7_YfMkpzu7p0Biac4FEMTh-DncXNuHD9tvWCgb_VNHQaTNoe6YZIQTlfot7FjM_1Ee4w_6IhCzWsWzkT-G0Yz__8idxxGWdobSdFP7kcsF-6qb2MiEVlW0n6byWiT1auWJzxbNZ/s400/dieta+anticelulitica.jpg)
En este nuevo articulo sobre la celulitis te proponemos un plan semanal anticelulitis mediante un tratamiento natural, con el que podrás eliminar toxinas, estimular la circulación, modelar la figura y reafirmar tu cuerpo, para de esta manera, combatir la celulitis o la también llamada piel de naranja.
Plan semanal anticelulitis
Lunes.- La fresa es una de las mejores frutas anticelulíticas debido a su gran poder diurético y a su riqueza en vitamina C y hierro, esenciales para combatir la celulitis. Por eso, un tratamiento semanal contra la celulitis será una dieta a base de fresas, además están buenísimas. Reparte un kilo y medio de fresas repartidas en 6 comidas diarias e intercala infusiones depurativas de zarzaparrilla u ortiga.
Este primer dia te servirá para empezar a eliminar toxinas y líquidos acumulados durante tanto tiempo en piernas y abdomen.
Martes.- Bebe en ayunas un gran vaso de agua mineral. Para el desayuno prepárate un tazón de leche desnatada con salvado de avena. A media mañana toma una infusión de cola de caballo. Para almorzar hazte una ración de pasta y alcachofas hervidas, un tronco de apio y un yogur desnatado y sin azúcar. Prepárate para merendar un licuado de zanahorias o un zumo de pomelo. Y para cenar una tortilla de un huevo con perejil ( al batir el huevo añade un chorrito de leche desnatada, una pizca de sal y pimienta y hojas picadas de perejil), ensalada con diente de león, pan integral y 2 kiwis.
![Dieta anticelulitica Dieta anticelulitica](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBkqcN0w8yU_-JnJWnylUrihqTMCARTyrTzT1MKquLU9O9DOM0WxZUgXCel7dPqwJCdhGq_6XNfDCum4nv0cYFhVs_s-ZtG6IWnv3F7Nv7pTC02bwMRH6_R4uuO06FgtvcDmop-zn-aami/s400/dieta+anticelulitis.jpg)
Miercoles.- Para desayunar un tazón de salvado de avena con leche desnatada. A media mañana, un zumo de piña. Para almorzar arroz integral con paté de olivas y verduras al vapor. Merienda un zumo de mirtilo. Para cenar un cuarto de pollo al horno, ensalada con germen de trigo y maíz, pan integral y un sorbete de limón.
Jueves.- Desayuno, un bol con salvado de avena y leche desnatada, y a media mañana un zumo de piña. Para comer, un plato de pasta con salsa de tomate fresco y albahaca, aceite de oliva y queso rallado tipo parmesano, pescado al horno. Para merendar un zumo de mirtilo. Cena, calamares con puré de patatas casero, tres almendras, fruta de temporada.
Viernes.- Como de costumbre, un bol de salvado de avena con leche desnatada para desayunar. a media mañana, un batido de frutas de temporada. Para almorzar, carne de ternera asada y verdura a voluntad, pan integral, un plátano. Merienda, un yogur natural desnatado. Y de cena sopa de verduras y arroz, de postre piña.
Sábado.- Desayuno, una taza de leche desnatada con salvado de avena. A media mañana, un kiwi. Para comer, pollo asado sin piel, ensalada verde, pan integral. De merienda, macedonia de frutas frescas. Cena, gambas cocidas, ensalada a voluntad, un tomate al horno, 100 g de queso fresco.
0 comentarios:
Publicar un comentario