![Chitosan para adelgazar chitosan para adelgazar](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjiaH50lSjrOOvwAcOnFzmE2w_3zX_06WBTeVOdcR5yFLdsMiHY9UNouhn1BDFbCyi_iT5oYxbBp4qnFxJmTOJfQ8rQgFvVuepCLH6rXIAf_tMI5R4MzcZR8dpDXAXM6WGUiYTPIduC0KA/s400/chitosan+para+adelgazar.jpg)
Chitosan
El chitosán es un producto derivado de la chitina, un polímero natural extraído de las cutículas de crustáceos marinos. Después de la celulosa, está considerado el segundo polímero natural más abundante. El chitosán no se absorbe ni se digiere, así que al llegar al estómago y encontrarse en un medio ácido, atrapa a los lípidos presentes para eliminarlos conjunta y posteriormente en la excreción.
El chitosán puede captar hasta 5 veces su propio peso en grasa ingerida a través de la alimentación en un 15 - 20%.
El aliado perfecto del Chitosán es el cromo, ya que interviene en la regulación de los glúcidos y los lípidos. Un dúo perfecto para ayudarte a adelgazar, controlar los pequeños excesos y además, es una buena ayuda para reducir los niveles de colesterol.
Chitosán para adelgazar
Los excesos con la comida (especialmente de grasas, azúcar, alcohol, excitantes...) suelen ir acompañados de un evidente riesgo de acumular en el organismo toxinas, colesterol y ácido úrico, elemetos que pueden agravar o dar lugar a problemas de sobrepeso, aterosclerosis, problemas cardiovasculares, diabetes, gota, etc.
Pero a veces es difícil renunciar a esos excesos puntuales. En esos casos, son los ideales para utilizar complementeos saciantes como el chitosán para adelgazar, que te ayuda a reducir el apetito, o complementos que limiten la absorción de las grasas.
0 comentarios:
Publicar un comentario