Adelgazar dietas

Dietas para bajar de peso, dietas para deportistas, dietas para niños, dietas para embarazadas, para ancianos, dietas para diabéticos, dietas bajas en sal, dietas sin gluten

Sucralosa

La Sucralosa es el único edulcorante que procede del azúcar y que pueden consumir, además de las personas que sigan una dieta baja en calorías, también los diabéticos. No se trata de un hidrato de carbono o azúcar, por lo que el organismo no lo identifica como tal y por tanto, no lo metaboliza ni obtiene energía ni glucosa de la sucralosa.

Las ventajas de consumir sucralosa son diversas, pero la principal es que es un edulcorante de sabor mucho más dulce que el azúcar. Pasa por el organismo sin alterarse, sin metabolizarse, y es eliminada después de ser consumida. Esto se traduce en dos importantes ventajas: que no nos proporciona calorías y que pueden tomarla todas las personas; personas que se preocupan de mantener la línea, sigan una dieta de adelgazamiento y personas que padezcan de hiperglucemia. Además, no produce caries, puesto que no se trata de un azúcar.

Aunque sometas la sucralosa a altas temperaturas, no pierde su sabor dulce, ni siquiera si la almacenas durante largos períodos de tiempo. Así, que como ya conoces sus ventajas, puedes tener la solución tanto si estas bajo la alimentación de una dieta hipocalórica, o si padeces de diabetes, y siempre sin renunciar al sabor dulce en el paladar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contacta con nosotros: yx174@hotmail.com
Related Posts with Thumbnails