Adelgazar dietas

Dietas para bajar de peso, dietas para deportistas, dietas para niños, dietas para embarazadas, para ancianos, dietas para diabéticos, dietas bajas en sal, dietas sin gluten

Como pasar de la talla L a la talla M

El objetivo de muchas personas, tanto hombres como mujeres, no es la de adelgazar puramente, sino más bien pasar de una talla a otra para verse mejor y sentirse bien con uno mismo.  La satisfacción que da cuando vamos de compras y ver que hemos bajado una talla es algo que se puede comparar con el mejor de los placeres, pues es importante conseguir retos en la vida.

Desgraciadamente, estas situaciones en las que pasamos de una talla menor no se da comunmente, y quizás solo lo experimentamos cuando pasamos una enfermedad o momentos de mucho estrés. De forma natural podemos pasar de una talla a otra sin esfuerzos sobrehumanos, sin pasar por enfermedades poniendo en riesgo nuestra salud y sin esperar a que nos afecten los acontecimientos externos para vernos obligados accidentalmente a pasar de una talla a otra menor.

Una dieta equilibrada y sin excesos de grasa bastaría para conseguir nuestro peso ideal, pero a veces esto se hace muy pesado o necesitas de mucho tiempo. Mentalizate de que no existe otra posibilidad si no quieres poner tu salud en juego; una dieta equilibrada y un poco de ejercicio físico debería bastar para conseguir rebajar el volumen corporal y conseguir meterte en una talla M. 

A veces lo que mejor funciona es meterse de lleno en un proyecto con muchisima ilusión, puesto que ponemos en lugar preferente esta nueva satisfacción por encima del placer que nos aporta la comida o el picoteo entre horas. Montar una maqueta, meternos en una mudanza, reformar la casa, un poco de bricolaje, emprender un pequeño negocio, arreglos en el jardin, etc. Actividades que nos gusten, nos satisfagan y nos hagan olvidar un poco lo que tenemos en la nevera.

Otra buena idea es la de planificar el menú, pero no lo hagamos de manera semanal puesto que acabaremos aburriéndonos y saltandonos alguna comida. Lo ideal es planificar el menú de no más de dos días, y si nos gusta la cocina tenemos un punto a nuestro favor puesto que disfrutaremos de lo que hacemos a la vez que intentamos comer de manera saludable. Aunque pudiera resultar un arma de doble filo, puesto que si somos nosotros los que cocinamos en casa, podemos comer mientras se prepara el almuerzo, intentaremos no caer en la tentación y aliviar nuestro apetito con hortalizas crudas; zanahorias, tomates o una manzana.

Digo que la cocina es un punto a nuestro favor puesto que si dependemos de lo que nos haga nuestra pareja o nuestra madre en casa, siempre podemos venirnos abajo con platos que realmente no nos motiven; un plato de judias verdes hervidas nos lo venderán como un plato dietético ideal para perder una talla, pero nuestro cerebro nos estará enviando un mensaje muy aburrido y caeremos en el postre. Convertir ese plato en algo nuevo y mas divertido no cuesta nada, pues podemos convertirlo en una rica ensalada añadiendo unos tomates cherry, unos pepinillos escurtidos picados, aceitunas negras y una lata de atún natural.

No se trata de ponernos estrictamente a dieta, pues no estamos en situación de sobrepeso y sólo queremos vernos mejor con una talla menos. Lo importante es ser constante y aprovechar cualquier oportunidad de hacer algo de ejercicio; subir las escaleras de casa (aunque vivas en el octavo), tomarte tu tiempo para llegar a los sitios yendo andando o cogiendo la bici, aprovecha la limpieza del hogar para poner música y bailotear mientras pasas la aspiradora. Adelgazarás disfrutando y nunca será un martirio proponerte perder unos kilos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contacta con nosotros: yx174@hotmail.com
Related Posts with Thumbnails